Ganadores del Desafío SCQ

  • El equipo compuesto por Sarela Martis, Ana Otero, David Rodriguez y Álvaro Pena capitaneado por la profesora Raquel García gana este concurso de ideas emprendedoras

Santiago de Compostela, 5 de junio de 2015.- El equipo Sportha, capitaneado por Raquel García, profesora de marketing, gana el concurso de ideas emprendedoras Desafío SCQ en la modalidad de Premio a la idea más innovadora. Este concurso, organizado por la Concellería de Economía, Emprego, Comercio, trata de un concurso dirigido a las empresas y estudiantes ESO, Bachillerato y FP de la ciudad. Su objetivo es generar cultura emprendedora entre la juventud compostelana mediante su organización en grupos de trabajo para encontrar soluciones a determinados retos presentados por las empresas participantes.

Con su propuesta de gymkana tecnológica, a través de la cual se proponía un uso responsable de las nuevas tecnologías entre la juventud, combinaron ocio, cultura y TICs. El resultado de esta fórmula fue el éxito que llevó a Sarela, Ana, David y Álvaro a obtener el reconocimiento tanto de las 150 personas asistentes a la presentación del proyecto celebrado en la Ciudad de la Cultura de Galicia como de los miembros del jurado. Los miembros del equipo fueron obsequiados con una tablet cada uno y un ordenador portátil para la coordinadora.

Desde la Dirección del centro felicitan al equipo por haber demostrado tanto su capacidad para crear nuevos proyectos como para ejecutar gestiones en equipo y presentarlo de modo brillante. Igualmente, felicitan a todo el grupo de Primero de Comercio Internacional por la implicación y el compañerismo que demostraron con el equipo ganador.

Leave a comment