PREMIR: sede central

PREMIR, Centro de Formación Profesional

El centro educativo en el que se impartirán los tres ciclos es la sede central de PREMIR en Santiago de Compostela, en cuyas instalaciones se cuenta con los recursos educativos y nuevas tecnologías de primer nivel en sus casi 1000 metros cuadrados.En el año 2007 se inauguró nuestro nuevo centro situado en la Calle Pintor Juan Luis (al lado del Instituto de Pontepedriña), lugar en el que se impartirán los Ciclos de Grado Superior de Administración y Finanzas, Comercio Internacional y Desarrollo de aplicaciones informáticas.

La comodidad de este centro no solamente radica en las características de sus instalaciones sino que se encuentra a 3 minutos de la estación de tren y muy cercano al Corte Inglés o al Ensanche de Santiago.

¿Qué es PREMIR? Algo de historia.

 

 PREMIR es una empresa educativa de fundada en 1985 y dedicada al mundo de las oposiciones, formación continua, formación para empresas, e-learning y F.P.
Nace en Santiago de Compostela como un Centro Privado de enseñanza presencial y, desde su fundación, el objetivo prioritario de su labor está centrando en proporcionar a sus alumnos una enseñanza práctica y de calidad que los capacite para la obtención de empleo y para la promoción y reciclaje profesional tanto en los sectores públicos como privados.


PREMIR en números

 

 Número de alumnos : más de 5.000
Número de profesores : más de 150
Centros PREMIR : 12 centros propios y más de 30 lugares de preparación
Oposiciones 2010 , indice medio de aprobados: 91,17% de aprobados.

PREMIR: su expansión.

PREMIRinicia su actividad en la ciudad de Santiago y progresa la expansión de la empresa hacia todas las ciudades de Galicia y muchos puntos de España llegando a sobrepasar las fronteras de nuestro Estado para instalarse en Pekín en el año 2007 con la creación de un centro en la capital de China.
En lo que afecta a las instalaciones, en la actualidad posee centros propios en todas las grandes ciudades de Galicia y desarrolla actividad docente en instalaciones de terceros en mas de veinte ciudades del Estado Español, habitualmente con muy buenos resultados, hasta convertirse en una de la Entidades con más prestigio en todo el territorio nacional en todos cuantos trabajos realiza en cualquiera de sus actividades.