Aprender español en inmersión

Características de los cursos

Aprende el idioma + prepara el DELE

Tras la prueba de nivel inicial, cada curso comenzamos la preparación para el examen del DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) en sus diferentes niveles.

Nuestros profesores nativos trabajan comprensión y expresión oral y escrita impartiendo un curso eminentemente práctico cuyo objetivo es aprender el idioma en tiempo récord y obtener los mejores resultados en los exámenes DELE. Desde un punto de vista teórico y práctico se trabaja gramática, comprensión oral y escrita, audiciones de cintas, entrevistas personales, ejercicios prácticos escritos, redacciones, ejercicios de vocabulario técnico…

PREMIR: donde el idioma no sólo se aprende. Se vive.

El sistema de enseñanza PREMIR con profesorado nativo va mucho más allá de las clases. Con una eficaz metodología que permite obtener los mejores resultados en los exámenes oficiales, las actividades paralelas realizadas habilitan al alumnado para convivir diariamente con el idioma y utilizarlo en las circunstancias más diversas de la vida cotidiana.


¿Qué es el DELE?

Los Diplomas DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.

En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con la PREMIR Languages School o llamando al 902 113 112 o al 981 59 01 98.

Author: PREMIR Languages School

Share This Post On