Cursos presenciales de chino

La enseñanza de chino en PREMIR

Primer centro de Galicia en ensenanza de Chino

Desde la apertura de nuestro centro PREMIR-Pekín, nuestro centro se dedica a la Enseñanza del Idioma Chino Mandarín a castellanohablantes, la lenguaoficial de la República Popular China, Singapur, Malasia, Indonesia y Taiwan. La más hablada del mundo en número de habitantes.

Profesorado nativo proveniente de PREMIR-Pekin
Seleccionado en nuestro centro de Pekín, el profesorado nativo garantiza la mayor capacidad de expresión y comprensión con unas clases eminentemente prácticas. Igualmente, se acompañan conferencias y actividades culturales para conocer la idiosincrasia y costumbres populares del Gigante Asiático.

Grupos: niveles y edades

  • Cursos standard de iniciación: de 6 a 18 años.
    • Cursos de 3 horas semanales.
    •  Horarios de Lu-Vi mañana y tarde y Sábado por la mañana.
  • Cursos standard de iniciación: más de 18 años.
    • Cursos de 3 horas semanales.
    •  Horarios de Lu-Vi mañana y tarde y Sábado por la mañana.
  • Cursos NIVEL 2 y 3: 
    • Cursos de 3 horas semanales.
    •  Horarios de Lu-Vi mañana y tarde y Sábado por la mañana.

Preparación de las pruebas HSK

¿Estás interesado/a en acreditarte lingüisticamente en Chino? PREMIR te prepara para la realización de las pruebas HSK.

 

¿Qué es el HSK (Hànyǔ Shuǐpíng Kǎoshì )? Es un examen de nivel de lengua china estandarizado a nivel internacional. Es un examen oficial dirigido a las personas que no son hablantes nativos de la lengua china.

A partir de 2010, el Examen HSK consta de 6 niveles de pruebas de comprensión oral y escrita (en lugar de los 3 niveles en los que se dividía tradicionalmente) y ofrece, además, 3 niveles de examen de expresión oral (cuya matrícula es independiente de la prueba escrita).

REGLAMENTO DEL EXAMEN Examen Escrito : Si un alumno no se presenta a tiempo a la parte Comprensión Auditiva , deberá esperar hasta el comienzo de la segunda parte Comprensión de Lectura para incorporarse al examen .Si un alumno no se ha presentado una vez comenzada la Comprensión de Lectura ,el alumno no podrá realizar el examen . Examen oral : Una vez que el examen haya comenzado, no se permitirá la incorporación de nuevos alumnos al examen

 

La comparación entre el Nuevo Examen HSK, “El Estándar de Capacidad en Idioma Chino para Extranjeros” y “El Marco de Referencia Común de Idiomas Europeos (CEF)” es la siguiente:

Nuevo HSK

El Marco de Referencia Común de Idiomas Europeos (CEF)

HSK- Nivel 6

C2

HSK- Nivel 5

C1

HSK- Nivel 4

B2

HSK- Nivel 3

B1

HSK- Nivel 2

A2

HSK- Nivel 1

A1

HSK- Nivel 1 Diseñado para estudiantes capaces de entender y utilizar caracteres chinos sencillos y frases básicas. Prepara al alumno para continuar con sus estudios de chino.

HSK- Nivel 2 Diseñado para estudiantes capaces de comunicarse en chino de forma sencilla y directa en situaciones habituales de la vida cotidiana.

HSK- Nivel 3 Diseñado para estudiantes de nivel Elemental-Intermedio capaces de usar el chino en su vida cotidiana, el estudio y el trabajo y de manejarse en chino en caso de visitar a China.

HSK- Nivel 4 Diseñado para estudiantes de nivel Intermedio capaces mantener una discusión de alto nivel en chino con personas cuya lengua materna sea el chino.

HSK- Nivel 5 Diseñado para estudiantes capaces de leer periódicos y revistas, ver películas y escribir y dar un largo discurso en chino.

HSK- Nivel 6 Diseñado para estudiantes capaces de entender cualquier información en chino y de expresarse fluidamente tanto de forma escrita como oral.

Author: PREMIR Languages School

Share This Post On