Términos de contratación

PROCESO Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Proceso de contratación

Para realizar una contratación en el presente sitio web debe seguir los siguientes pasos:

1. Elija el servicio o curso que desea comprar o abonar de forma telemática a través de Internet.

2. Visualice el servicio de interés. A través de un clic podrá ampliarse la información del servicio o curso, accediendo a una ficha individual. Dentro de esta ficha encontrará toda la información detallada del servicio.

3. Una vez seleccionado el servicio o curso que desea comprar, utilizando la opción de compra podrá acceder al trámite del pedido.

4. Para formalizar y realizar la compra, haga clic en el botón realizar pedido, para iniciar el proceso de compra.

5. Introduzca todos los datos personales que se solicitan, así como los de facturación y asegúrese de que sean correctos.

6. Seleccione el método de envío que se adapte mejor a sus necesidades y preferencias entre los que tenemos disponibles.

8. Confirme la compra y proceda, en su caso, al pago.

9. Recibirá un email confirmándole el pago.

10. Una vez hayamos procesado su pago y se haya comprobado se le harán llegar por correo electrónico el producto digital adquirido o las credenciales de acceso a la plataforma educativa para acceder al curso contratado.

Condiciones de compra

Puede realizar la compra desde cualquier persona física mayor de edad (18 años) desde cualquier lugar del mundo siempre que cuente con un medio de pago válido. Una vez realizado el pago procederemos a su alta en el servicio o curso solicitado de acuerdo con el servicio contratado.

El acceso al servicio o curso contratado se activará una vez comprobado su pago por parte de nuestro personal de forma manual y le enviaremos las claves para acceder al mismo.

En caso de pago de un curso o servicio prestado presencialmente el pago online agiliza los trámites, pero el servicio será prestado en la sede de la empresa de EL PROPIETARIO en la que fue formalizada la contratación o para la que se haya pactado.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago disponibles para el pago online son mediante tarjeta de crédito, concretamente las principales tarjetas como: Visa o Mastercard.

Para poder realizar el pago correctamente es necesaria una tarjeta de crédito válida, de su propiedad y que se encuentre activada. Tenga en cuenta que su tarjeta de crédito puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que la tarjeta no exceda la fecha de validez.

2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con el banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe los datos introducidos verificando que estén correctos todos los campos necesarios.

Para garantizar que los datos que se transmiten están seguros utilizamos la tecnología de encriptación SSL. El sistema de pago se realizará a través de una pasarela de pago seguro.

POLÍTICA DE ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Política de envíos

Los productos físicos vendidos a través de esta web son para el seguimiento de las clases y cursos ofrecidos para su seguimiento en las academias de PREMIR, estos productos podrán recogerse en las propias academias presencialmente por el alumno.

Los servicios y productos ofrecidos a través de esta página web que son servicios digitales, se proporcionarán al usuario por vía electrónica a través de correo electrónico una vez completado el proceso de contratación una vez comprobado el pago. Cuando se trate de cursos se suministrarán al usuario las credenciales para acceder al curso contratado por esta vía desde donde se accederá al material del curso, en caso de que se trate de bonos u otro tipo de material se proporcionarán los códigos y las instrucciones para su utilización por correo electrónico.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros por email o a través de teléfono.

Devoluciones y cancelaciones

Con carácter general cualquier producto físico puede ser devuelto durante 14 días desde su recepción, así como existe la posibilidad de desistimiento durante dicho periodo.

En virtud de la Directiva Europea 2011/83/ UE sobre Derechos de los Consumidores, los productos digitales vendidos a través de este portal de carácter digital no admiten devolución ni están sujetos al derecho de desistimiento.

Puede cancelar cualquier suscripción a nuestros servicios poniéndose en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico desde la sección contacto del centro para el que tenga su servicio contratado con una antelación mínima de 30 días.