PREMIR Comunicación

PREMIR Comunicación

Plazas convocadas en el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta, Matrona, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, Celador, Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

29 Junio 2018

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 5.266 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, Grupo A, Subgrupo A2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

Las plazas convocadas se proveerán por el sistema de turno libre, y se dividen en dos cupos:

— Plazas del cupo general: 4.897.

— Plazas del cupo de reserva para personas con discapacidad: 369.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 1.747 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

Las plazas convocadas se proveerán por el sistema de turno libre, y se dividen en dos cupos:

— Plazas del cupo general: 1.625.

— Plazas del cupo de reserva para personas con discapacidad: 122. 

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 1.513 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador, Grupo E, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud. 1.2. Las plazas convocadas se proveerán por el sistema de turno libre, y se dividen en dos cupos:

— Plazas del cupo general: 1.407.

— Plazas del cupo de reserva para personas con discapacidad: 106

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 4.387 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Grupo C, Subgrupo C2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

Las plazas convocadas se proveerán por el sistema de turno libre, y se dividen en dos cupos:

— Plazas del cupo general: 4.080.

— Plazas del cupo de reserva para personas con discapacidad: 307.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 208 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta, Grupo A, Subgrupo A2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

Las plazas convocadas se proveerán por el sistema de turno libre, y se dividen en dos cupos:

— Plazas del cupo general: 193.

— Plazas del cupo de reserva para personas con discapacidad: 15.

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 71 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Matrona, Grupo A, Subgrupo A2, incluidas en las plantillas orgánicas de las Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

Las plazas convocadas se proveerán por el sistema de turno libre, y se dividen en dos cupos:

— Plazas del cupo general: 66.

— Plazas del cupo de reserva para personas con discapacidad: 5

Plazo de presentación de solicitudes del 2 al 30 de julio de 2018 (ambos inclusive)

Más info: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/06/29/BOCM-20180629-21.PDF

 

Leer más ...

Se convoca concurso oposición en el Servicio Riojano de Salud

Resolución de 19 de junio de 2018, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre, de promoción interna y de reserva de personas discapacitadas correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017. 

Se convoca concurso oposición para cubrir treinta y tres (33) plazas vacantes correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017, de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C2, de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud (categoría de referencia del R.D.184/2015, de 13 de marzo, por el que se regula el catálogo homogéneo de equivalencias de las categorías profesionales del personal estatutario de los servicios de salud y el procedimiento de su actualización: Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería), con la siguiente distribución:

  1. a) Quince (15) plazas de acceso libre.
  2. b) Dieciséis (16) plazas de promoción interna.
  3. c) Dos (2) plazas reservadas a personas discapacitadas

Resolución de 19 de junio, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre, de promoción interna y de reserva de personas discapacitadas correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017.

Se convoca concurso oposición para cubrir treinta y tres (33) plazas vacantes correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017, de la categoría de Enfermero/a, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A2, de personal estatutario fijo del Servicio Riojano de Salud (categoría de referencia del R.D.184/2015, de 13 de marzo, por el que se regula el catálogo homogéneo de equivalencias de las categorías profesionales del personal estatutario de los servicios de salud y el procedimiento de su actualización: Enfermero/a), con la siguiente distribución:

  1. a) Catorce (14) plazas de acceso libre.
  2. b) Dieciséis (16) plazas de promoción interna.
  3. c) Tres (3) plazas reservadas a personas discapacitadas.
Leer más ...

Convocadas plazas de la Comunidad Autónoma de Cantabria de Enfermero/a y de Celador

Convocadas plazas de ENFERMERO/A y de CELADOR por acumulación de la Oferta de Empleo Público del año 2017

  • Orden SAN/44/2018, de 24 de mayo, por la que se acumulan las plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2017 a las plazas de dicha categoría convocadas mediante Orden SAN/58/2017 de 29 de diciembre.

Quedan convocadas:

  1. A) 470 plazas para su provisión por el turno de acceso libre, de las cuales 70 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2016 y 400 corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2017, distribuidas de la siguiente forma:
  2. a) 403 plazas correspondientes a Atención Especializada, de las que 30 plazas se reservarán a personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento, de las cuales 9 plazas, se corresponden con la reserva a discapacidad intelectual.
  3. b) 67 plazas correspondientes a Atención Primaria, de las que 5 plazas se reservarán a personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento, de las cuales 1 plaza, se corresponde con la reserva de discapacidad intelectual.
  4. B) 15 plazas para su provisión por el turno de promoción interna, de las cuales 10 corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2016 y 5 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2017, distribuidas de la siguiente forma:
  5. a) 13 plazas correspondientes a Atención Especializada.
  6. b) 2 plazas correspondientes a Atención Primaria.
  • Orden SAN/45/2018, de 24 de mayo, por la que se acumulan las plazas de la categoría estatutaria de Celador en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2017 a las plazas de dicha categoría convocadas mediante Orden SAN/59/2017 de 29 de diciembre

Se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a 111 plazas de la categoría estatutaria de Celador en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria correspondientes a la Oferta de Empleo Público de año 2017. En consecuencia, las plazas objeto de este proceso selectivo, suman un total de 135 plazas, de las cuales 24 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2016 y 111 corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2017

Más info:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=326841

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=326842

 

Leer más ...

El Servicio Aragonés de Salud convoca concurso oposición de la categoría de Celador

RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y víctimas de terrorismo.

Se convoca concurso oposición para cubrir 204 plazas básicas de la categoría de Celador, código categoría E301, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión de acuerdo con la siguiente distribución:

  1. a) 177 plazas para ser cubiertas por turno libre, de las cuales 15 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2016, 100 a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para el año 2017 y 62 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2017.
  2. b) 25 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, de las cuales 5 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2016, 10 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para el año 2017 y 10 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2017.
  3. c) 2 plazas para ser cubiertas por personas que se encuentren incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las víctimas del terrorismo, correspondiente 1 plaza a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para el año 2017 y 1 plaza de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 

Se convoca concurso oposición para cubrir 55 plazas básicas de la categoría de Celador, código categoría E301, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno de promoción interna de acuerdo con la siguiente distribución

a) 30 plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público 2016

b) 25 plazas propias de la Oferta de Empleo Público de 2017 

Más info:

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1025102404747

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS