PROCESO Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Proceso de contratación

Para realizar una contratación en el presente sitio web debe seguir los siguientes pasos:

  1. Elija el servicio o curso que desea comprar o abonar de forma telemática a través de Internet.
  2. Visualice el servicio de interés. A través de un clic podrá ampliarse la información del servicio o curso, accediendo a una ficha individual. Dentro de esta ficha encontrará toda la información detallada del servicio.
  3. Una vez seleccionado el servicio o curso que desea comprar, utilizando la opción de compra podrá acceder al trámite del pedido.
  4. Para formalizar y realizar la compra, haga clic en el botón realizar pedido, para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduzca todos los datos personales que se solicitan, así como los de facturación y asegúrese de que sean correctos.
  6. Seleccione el método de envío que se adapte mejor a sus necesidades y preferencias entre los que tenemos disponibles.
  7. Confirme la compra y proceda, en su caso, al pago.
  8. Recibirá un email confirmándole el pago.

Condiciones de compra

Puede realizar la compra desde cualquier lugar del mundo siempre que cuente con un medio de pago válido. Una vez realizado el pago procederemos a su alta en el servicio o curso solicitado de acuerdo con el servicio contratado.

El acceso al servicio o curso contratado se activará una vez comprobado su pago por parte de nuestro personal de forma manual y le enviaremos las claves para acceder al mismo.

En caso de pago de un curso o servicio prestado presencialmente el pago online agiliza los trámites, pero el servicio será prestado en la sede de la empresa de EL PROPIETARIO en la que fue formalizada la contratación o para la que se haya pactado.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago disponibles para el pago online son mediante tarjeta de crédito, concretamente las principales tarjetas como: Visa o Mastercard.

Para poder realizar el pago correctamente es necesaria una tarjeta de crédito válida, de su propiedad y que se encuentre activada. Tenga en cuenta que su tarjeta de crédito puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que la tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con el banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe los datos introducidos verificando que estén correctos todos los campos necesarios.

Para garantizar que los datos que se transmiten están seguros utilizamos la tecnología de encriptación SSL. El sistema de pago se realizará a través de una pasarela de pago seguro.