PREMIR es una academia de referencia en
Santiago de Compostela para la preparación de oposiciones, con años de experiencia y un alto porcentaje de aprobados.
Preparamos oposiciones de
SERGAS, Xunta de Galicia, Enseñanza, Justicia y Ministerio del Interior,
con un equipo docente especializado y una metodología eficaz.
Si necesitas información sobre una oposición o ayuda para elegir la mejor opción para ti,
completa el siguiente formulario y te enviaremos toda la información sobre
convocatoria, temario y modalidad del curso.
Consigue tu plaza con PREMIR🚀
🗞️ Lo último en PREMIR.
Todas las novedades sobre oposiciones, directo desde PREMIR Santiago
Preparación Veterinarios - Xunta de Galicia
- Comienzo: 06 de febrero
- Plazas ofertadas: 86
- Modalidad del curso: combinada
- Matrícula abierta
Preparación Trabajo Social Instituciones Penitenciarias (Ministerio de Interior)
- Comienzo: 7 de Mayo
- Modalidad del curso: combinado
- Fecha límite matrícula: 18 de Junio
Curso Exclusivo Programaciones Didácticas (Secundaria y FP)
- Comienzo: enero
- Modalidad del curso: combinado
- Fecha límite matrícula: 15 de febrero
Abierta matrícula Curso 2026/2027 oposiciones enseñanza - Maestros
- Comienzo: Septiembre
- Modalidad del curso: combinada
- Matrícula gratuita hasta el: 31 de agosto
Abierta matrícula Curso 2026/2027 oposiciones enseñanza - Secundaria
- Comienzo: Septiembre
- Modalidad del curso: combinada
- Matrícula gratuita hasta el: 31 de agosto
🚀¿Listo para opositar? Descubre todas las opciones que te proponemos en PREMIR Santiago
Selecciona el cuerpo y descubre como preparamos tu especialidad
¿Tienes dudas o quieres saber más? ¡Contáctanos por la vía que prefieras!
A través de mensaje
A través de correo electrónico
Llamándonos al teléfono
Viniendo presencialmente al Centro
Lo que dicen quienes ya han conseguido su plaza con PREMIR ✨
La preparación no podría haber sido mejor gracias a todos por ser tan buenos docentes y estar con nosotros durante todo el proceso, ayudándonos y motivándonos. Sabía que si me preparaba estas oposiciones, iba a ser con vosotros y sé que tomé la mejor decisión, mil gracias por todo!!
Estoy muy agradecida a la academia y sobre todo a los preparadores que hemos tenido durante el proceso, a los preparadores excepcionales que sin ellos no hubiera conseguido el nivel para tener la plaza. Ha sido un orgullo y una alegría inmensa aprobar junto con todas mis compañeras.
Las pruebas semanales me ayudaron a mantener el ritmo y a ver en qué fallaba. El profe corregía cada test y luego lo explicaba en clase, algo que valoro muchísimo. Además, el temario siempre estaba actualizado, lo que te da seguridad. Muy recomendable.
