¿Nos conoces?

¿Nos conoces? PREMIR e-magazine
 
Este es el primer número de PREMIR e-magazine, una revista en la que se da a conocer todas las actividades formativas que en estos momentos está llevando a cabo PREMIR y su relación con las empresas.
 
 
MADURANDO PROYECTOS

Cuando PREMIR cumplía 20 años todos nos planteamos una pregunta que fue el eje sobre el que giró la Convención interna de 2005: “¿Podemos seguir creciendo?”. En aquel momento, un “si” rotundo se convirtió en una respuesta esperanzadora y el embrión de muchas ideas que terminaron convirtiéndose en sólidos proyectos. Hoy, 5 años después, los que en su día fueron simples planes de futuro forman parte de la realidad cotidiana de nuestros centros… y de nuestros servidores en la red. La formación online, de aquella un futurible y casi futurista plan, superó el pasado curso los 120 alumnos y año a año seguimos aumentando especialidades.

Justo en el año que cumplimos el primer cuarto de siglo, el DOG del 4 de agosto puso la primera piedra de un nuevo gran reto: nuestra homologación oficial como centro para poder impartir Ciclos Superiores de Formación Profesional. He aquí el reconocimiento a un trabajo bien hecho. Una consecuencia y resultado de lo que cada día hacemos entre todos.

Leave a comment