Plan de estudios y modalidades

DSC_0802

Ciclo oficial

Presencial y a distancia

Todos los ciclos impartidos en el CPR PREMIR son oficiales, homologados y, por consiguiente, con titulación oficial.

El Ciclo Superior de Comercio Internacional es uno de los que ofrece más salidas en este momento momento debido a la importante carga en idiomas y su enfoque transnacional. Tal y como detalla la normativa oficial, “cursando este Ciclo Formativo podrás gestionar los planes de actuación relacionados con las operaciones de compra-venta, almacenamiento, distribución y financiamiento en el ámbito internacional, de acuerdo con objetivos y procedimientos establecidos.”

– Titulación obtenida:  Técnico Superior en Comercio Internacional. Oficial y homologada por la Xunta de Galicia.

– Duración: 2000 horas, de las cuales 380 en el segundo curso son destinadas a prácticas en empresas del sector.

– Modalidades: presencial y a distancia

Módulos y carga horaria

Uno de los ciclos con más salidas del momento debido a la importante carga en idiomas y su enfoque transnacional. Tal y como detalla la normativa oficial, “cursando este Ciclo Formativo podrás gestionar los planes de actuación relacionados con las operaciones de compra-venta, almacenamiento, distribución y financiamiento en el ámbito internacional, de acuerdo con objetivos y procedimientos establecidos.”

Primer curso

Segundo curso

También, modalidad a distancia

Idéntica a la presencial pero a través del campus virtual. Por medio de videotutorías, chats, material alojado en red y los mismos manuales que en el curso presencial, los docentes harán sus explicaciones y encomendarán los trabajos y tareas para desarrollar los contenidos de los diferentes módulos formativos.

Además de ello, se ofrecerá la posibilidad -para el alumnado que lo desee- de asistir a tutorías presenciales con los docentes de las materias y los orientadores.

¿Qué ventajas me aporta la modalidad online?

Seguro que si has llegado aquí es porque ya las conoces 😉

Sin dudarlo, a día de hoy, la versatilidad que ofrece un campus virtual tiene dos grandes ventajas: por una parte, facilita un alto nivel de calidad en la formación y, por la otra, te permite estudiar cuando quieras y donde quieras. Es una formación flexible y en boga. La única obligatoriedad de asistencia al centro es para realizar las evaluaciones.

Nuestros ciclos online son oficiales, homologados y, por consiguiente, con titulación oficial.

Empresas comprometidas con la formación del alumnado de PREMIR