Noticias

«He terminado el Grado de Magisterio: ¿y ahora qué?»

preparar oposiciones educacion infantil y educación primaria

Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria son dos grados con una gran acogida por parte de los universitarios. Algunas universidades, como la de Santiago de Compostela, ofrecen también el Doble Grado de Maestro en Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria. Son carreras que permiten numerosas especializaciones a través de sus itinerarios (de educación física, de música, de inglés, etc.), con lo que el futuro laboral es diverso, desde profesor o tutor hasta jefe de estudios o director de centro, entre otros.

Para aquellas personas que tienen claro que quieren estabilidad laboral, trabajar en un centro público puede ser una opción muy interesante. En eso, podemos ayudarte. Nuestras academias llevan 37 años ayudando a estudiantes como tú a encontrar el trabajo de su vida. Esta experiencia, sumada a los resultados que obtienen nuestros alumnos, nos avala como centros de enseñanza práctica de calidad enfocados a la obtención de empleo en los sectores público y privado. En los últimos años, hemos conseguido 33 primeros puestos en las diferentes especialidades y un índice medio de aprobados en la segunda fase que supera el 90%.

¿Cómo elegir una buena academia para preparar oposiciones?

Hay una serie de puntos clave a la hora de valorar qué academia se ajusta más a tus necesidades y objetivos:

1.- Metodología de estudio que se adapte a tus necesidades.

Cada persona es un mundo y solo tú sabes qué sistemas de estudio te funcionan mejor y cómo y cuándo puedes centrarte en el tema. Por eso, la opción presencial, online o mixta que ofrecemos en Premir es, sin duda, un caballo ganador. Podrás organizar tu tiempo a tu manera, sin estrés ni presión, una formación que se adapta a ti.

2.- Temario actualizado.

Asegúrate de que lo que vas a estudiar es exactamente lo que necesitas para aprobar tu oposición. El saber no ocupa lugar, pero en Premir nos centramos en darte los conocimientos que necesitas para conseguir tu meta.

3.- Experiencia en el sector educativo.

Una academia especializada en el ámbito de las oposiciones a las que te vas a presentar siempre va a estar más familiarizada con las peculiaridades, necesidades y novedades de tu sector. Nuestros centros ofrecen formación sobre este tema desde hace décadas.

4.- Profesores cualificados y dinámicos.

No solo se trata de que los profesionales a los que encomiendes tu futuro estén cualificados, es igualmente importante que sepan transmitirte su conocimiento, que comprendas lo que te expliquen y que sean dinámicos. Esto te permitirá estar más interesado y activo y te facilitará el estudio.

5.- Índice de aprobados.

Cuando se cumplen los cuatro puntos anteriores, el éxito está garantizado. Por eso nuestras academias tienen tan buenos resultados, porque llevamos décadas puliendo nuestra metodología de enseñanza y estudio para que consigas tu merecido aprobado.

6.- Cercanía.

La guinda del pastel la brinda la cercanía. Y no solamente física, que tienes una academia Premir en cada una de las principales ciudades de Galicia, sino también psicológica. Un profesor que te anime, que te oriente y que esté disponible a través de diferentes canales es una garantía de éxito.

oposiciones maestro educacion infantil primariaVisto todo esto, ¿cuándo empezamos? Escríbenos a info@premir.es si tienes alguna duda o inscríbete directamente a través de este link.