Preparación oposiciones Farmacéutico/a Inspector/a de Salud Pública

SERGAS

Resultados

En las pasadas oposiciones de inspección farmacéutica, 85 de los 90 primeros puestos fueron alumnado de PREMIR. Esa es nuestra mejor carta de presentación.

Diseño sin título (24)

¿Quieres saber más sobre esta oposición? Como por ejemplo, el centro PREMIR donde se imparten las clases, los horarios o que te enviemos la relación de temas? ¡Rellena el siguiente formulario de información y te lo enviaremos todo sin compromiso ninguno!

    Plazas y convocatoria. Aspectos generales de la oposición

    Grupo A1
    Titulación requerida Título oficial de graduado/licenciado en Farmacia
    Ámbito Autonómico
    Oferta Pública de Empleo (OPE)  Año 2023 ¡Pincha aquí para acceder a la OPE!
    Estado de la OPE Pendiente de convocatoria
    Plazas totales ofertadas: OPE 2023: 12 plazas

    Sistema de acceso

    El sistema de acceso se encuentra pendiente de convocatoria, pero en el 100% de los casos es concurso-oposición, es decir, realizar un examen único (con dos partes) y una vez aprobado este, se sumarán la valoración de méritos en caso de tenerlos (como experiencia laboral previa en el ámbito de la salud, formación complementaria, etc.)

    ¿Qué exámenes tengo que superar para obtener mi plaza?

    1º ejercicio: compuesto de dos partes en un mismo ejercicio
    1º parte del ejercicio: (eliminatorio): consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 100 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, mas 10 preguntas de reserva, de contenido teórico y práctico, sobre la parte específica. 2º parte del ejercicio (obligatorio no eliminatorio): consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario tipo test de 20 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, más 2 preguntas de reserva, sobre el contenido de la parte común.
    2º ejercicio

    Traducción de 2 textos del gallego al castellano y viceversa, para aquellos que no tengan el CELGA 4. Tiempo: 1 hora. Examen obligatorio pero no eliminatorio.

    Método PREMIR. Descubre la clave del éxito.

    A continuación te informamos de todo lo que necesitas saber para poder presentarte a la oposición, nivel del grupo, plazas ofertadas, temario legislativo y temario específico, titulación requerida… y por supuesto ¡EL MÉTODO PREMIR! Con el que hemos conseguido los mejores resultado de toda la oposición.

    Examen tipo test
    Realización de un examen test sobre lo explicado la semana anterior
    1
    Corrección examen
    Corrección del test en clase con aclaración de aquellas dudas que pudieran surgir
    2
    Explicación de temas
    Explicación de nuevo temario a examinar la siguiente semana
    3

    ¿Por qué elegir PREMIR para la preparación de Farmacéutico/a Inspector/a de Salud Pública?

      Realización de simulacros de oposición con ejercicios de duración idéntica y mismo número de preguntas que los oficiales.

      Examenes tipo test semanales, alcanzando más de 5.000 preguntas en un año, que incluyen test propios además de las preguntas oficiales de las oposiciones de los últimos años, elaboradas por el profesorado.

      Temario elaborado por un equipo docente especializado y contenidos enriquecidos, con recursos actualizados al día y elaborados por expertos/as en las diferentes áreas.

       El importe de la matrícula incluye diferentes modalidades en un un sólo pago. Ponte en contacto  e infórmate de las condiciones.

      Atención personal con tu preparador.

       Calendario mensual de planificación de tu estudio.

       Nuestros resultados.

    ¿Qué modalidades existen en PREMIR?

    Clases presenciales:

    Preparación de todas las partes de la oposición.

    El sistema de PREMIR se trata de un sistema intensivo en el que se imparte clase 1 día a la semana 5 horas. A lo largo de estas sesiones se desarrollarán los examenes tipo test con su posterior corrección y explicación de los siguientes temas. Todo ellos de la mano de los mejores preparadores de Galicia.

    Método SEMIPRESENCIAL. Posibilidad de asistir presencialmente o en directo desde casa.

    El método PREMIR, más flexible que nunca dando la oportunidad de que en un mismo curso y con un sólo pago, puedas asistir de forma presencial a las clases o en directo desde casa.

    Esta modalidad online, desde PREMIR es recomendable siempre y cuando exista una imposibilidad total de no asistir al centro y a personas con alto nivel de autonomía  y constancia en el trabajo que requiere preparar una oposición.

    Además, alumnado que siga la formación de forma semipresencial, deberá de cumplir unos requisitos mínimos en el desarrollo de la clase igual que los compañeros que asisten de forma presencial. Por lo tanto, os obligatorio tener la cámara encendida y micrófonos listos para poder interactuar cuando el/la docente lo requiera.

    Los primeros de entre los primeros

    El índice medio de aprobados del alumnado de PREMIR en la primera fase de oposición triplicó el índice general. El 86% de las personas que alcanzaron la segunda parte, la aprobaron.

    • Aprobados
    • No aprobados
    11
    números 1
    11 alumnos de PREMIR fueron el número 1 de su correspondiente tribunal de Secundaria en las pasadas oposiciones.
    38
    top five
    ...y 38 quedaron entre los 5 primeros