Noticias

¿Y si le pido a los Reyes Magos que me traigan mi deseada plaza como funcionario?

Que difícil has sido 2020….

Ha sido un año muy difícil para todos, claro que sí. Ha sido el año del confinamiento, de la distancia social, de las mascarillas…, pero también ha sido el año de aplausos en los balcones, de pasar más tiempo en familia, de reencontrarnos con nosotros mismos y con los que nos rodean. 

Pero, para los que estamos inmersos en una oposición ha sido también un año de mucha incertidumbre y de tener que adaptarse a nuevas situaciones. Hemos cambiado de un día para otro las clases presenciales en la academia a clases en directo desde nuestras casas, algo que nos parecía una locura porque creíamos que íbamos a perder muchos matices y al final el cambio no ha salido tan mal.

Otro punto difícil de responder es que va a pasar con los exámenes, cuando van a ser y cómo van a ser. Estoy seguro que este miedo se pasará pronto, pasará igual que con las clases en streaming, que creía que no podría con ellas y al final todo ha ido mejor de lo que esperaba. Y con los exámenes igual, se retrasarán un poco, quizás, pero eso me dará más tiempo a estudiar.

Lo importante es no rendirme y seguir hasta el final, porque allí es donde el futuro late.

plaza como funcionario, preparación oposiciones