El Diario Oficial de Galicia publicó el 31 de diciembre la nueva Oferta Pública de Emprego (OPE) del SERGAS, con plazas en distintas categorías sanitarias y administrativas. Es una oportunidad clave para quienes buscan un futuro estable en el sistema público de saúde galego.
En PREMIR Santiago ya estamos en marcha con la preparación adaptada a esta nueva convocatoria. Nuestro equipo docente está revisando temarios, planificando sesiones y reforzando las áreas clave para que llegues con confianza al examen.
Si estás pensando en presentarte a esta OPE, ahora es el momento de empezar. Te ayudamos a organizar tu estudio, mantener la motivación y avanzar con un método probado y centrado en resultados.
SERGAS +1200 plazas ofertadas
Trabajo Social (38 plazas ofertadas OPE 2023)
Técnico/a Superior en laboratorio de diagnóstico clínico (TEL) (121 plazas convocadas OPE 2023)
Técnico/a de Farmacia (13 plazas ofertadas OPE 2024)
Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) (331 plazas ofertadas OPE 2024)
Auxiliar Administrativo/a (70 plazas ofertadas OPE 2024)
Persoal de Servizos Xerais (PSX) (51 plazas ofertadas OPE 2024)
Celador/a (150 plazas ofertadas OPE 2024)
Pinche (31 plazas ofertadas OPE 2024)
Pregúntanos lo que necesites. Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible 📩
¿Tienes dudas o quieres saber más? ¡Contáctanos por la vía que prefieras!
A través de mensaje
A través de correo electrónico
Llamándonos al teléfono
Viniendo presencialmente al Centro
Lo que dicen quienes ya han conseguido su plaza con PREMIR ✨
La preparación no podría haber sido mejor gracias a todos por ser tan buenos docentes y estar con nosotros durante todo el proceso, ayudándonos y motivándonos. Sabía que si me preparaba estas oposiciones, iba a ser con vosotros y sé que tomé la mejor decisión, mil gracias por todo!!
Estoy muy agradecida a la academia y sobre todo a los preparadores que hemos tenido durante el proceso, a los preparadores excepcionales que sin ellos no hubiera conseguido el nivel para tener la plaza. Ha sido un orgullo y una alegría inmensa aprobar junto con todas mis compañeras.
Las pruebas semanales me ayudaron a mantener el ritmo y a ver en qué fallaba. El profe corregía cada test y luego lo explicaba en clase, algo que valoro muchísimo. Además, el temario siempre estaba actualizado, lo que te da seguridad. Muy recomendable.