Técnico de laboratorio

PREMIR Vigo

Técnico de laboratorio

PREMIR Vigo

PREMIR es un centro de referencia en la preparación de oposiciones sanitarias en prácticamente todas las especialidades.

Contamos con una trayectoria de más de 35 años de experiencia, y con el aval de cientos de alumnos que ya han obtenido la plaza tanto en el SERGAS como en otros servicios de salud a nivel nacional.

Puedes ver aquí la última convocatoria y toda la información del proceso en la página del Sergas.

Proceso selectivo:

El proceso selectivo se caracteriza por ser un concurso-oposición. En primer lugar, la fase de oposición se trata de un proceso selectivo el cual se centra en la realización de una serie de pruebas o ejercicios, en concreto los siguientes:

  • Primer ejercicio (eliminatorio): Cuestionario de 100 preguntas tipo test de la parte específica del temario en un plazo máximo de 150 minutos.
  • Segundo ejercicio (obligatorio no eliminatorio): Cuestionario de 10 preguntas tipo test de la parte común del temario en un plazo de 15 minutos
  • Tercer ejercicio (obligatorio no eliminatorio): Cuestionario de 10 preguntas tipo test que evidencie el conocimiento de la lengua gallega. Exentos del examen quien acredite el Celga 4

 

Fase concurso

En la fase concurso, se computan los méritos aportados por los aspirantes según los siguientes epígrafes:

  1. Formación 20%
  2. Experiencia 70%
  3. Otras actividades (10%)